Grandes Empresas

En el entorno actual, la cobertura de salud para los empleados debe ser abordada de una manera integral y con soluciones adaptadas a las realidades particulares de cada organización.

Pretender resolver los retos que implica un aspecto tan importante para empleados, directivos, sindicatos y familiares con soluciones estandarizadas, sin apalancarse en el conocimiento real y detallado del perfil de riesgo, restricciones financieras y elementos organizacionales clave de la empresa resulta en mayores costos sin obtener el valor potencial real por la inversión ejecutada.

Nuestra aproximación para servir a las grandes empresas es la de consultores especializados en la cobertura de servicios de salud. Los esfuerzos se enfocan al entendimiento real de los motivadores clave, tomando en cuenta el perfil de riesgos laborales de los distintos grupos de la organización, la existencia o no de servicios médicos internos, la concentración geográfica de empleados y familiares; las restricciones presupuestarias y/o de flujo de caja para diseñar una estrategia de cobertura hecha a la medida.

Abordamos el problema a través de contratos tradicionales, administración de fondos, adecuación de los servicios médicos internos para alinearlos hacia una minimización de la siniestralidad y jornadas periódicas con la finalidad de apalancarse en los grandes beneficios que ofrece la educación para la salud. Una combinación de estrategias nos permite ofrecer soluciones para maximizar el impacto y optimizar el uso de los recursos disponibles.